Deseo creciente.

 








Una llama que zigzaguea

en un continente oscuro.

 

Iluminarnos en este vacío,

tu cuerpo sobre el mío

el singular espacio

de los ojos cerrados,

la cera se quema

como nuestros deseos

todo se hace humo

la realidad,

la piel

y el pulcro dolor de la monotonía.


Izados tus pezones

como reyes de quietud,

se exaltan al aire

en elocuente elegancia,

esperas una flor de muerte,

un pequeño cobijo

que en súbito atrevimiento

disipe el vicio

de ese deseo creciente.


Buscas mi desorden,

el pronóstico de mis sueños

tentándote

en cada susurro de mi boca

que, en el refugio de tus piernas,

se hace volátil lujo

detrás de la estela

de mis caricias,

la espera

pierde su prioridad

cuando los cuerpos tensan

la ansiedad inminente

y cabalgan

en el fulgor de la sangre

que se mueve

en el deseo creciente

buscado el límite del placer.





El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Sensualidad, intensidad y erotismo sutil en este delicioso poema de ese deseo que pese a todo lo que pueda circundarlo, va in crescendo cuando los cuerpos se juntan. Precioso Agapxis!!!Bella tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos cuerpos se proponen buscar ese limite del placer y lo encuentran cuando eso sucede las chispas son tan intensas que podrían iluminar toda una ciudad , aunque ellos ya están iluminados.
    Un bello poema
    Feliz noche, abrazos con sabor a comienzo de una nueva semana.

    ResponderEliminar
  3. Poema sensual e intenso
    Muy buen poeta Agapxis
    Feliz semana
    ¡Buenas noches!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Coral de notas discordantes gimen en carne y deseo la magia del instante en un vuelo astral!

    Tienes arte Agapxis... besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Intensa sensualidad en tus versos amigo Poeta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Elegante y maravilloso encuentro donde la cera de la piel se funde con deseo.
    Un poema bellísimo de principio a fin... La música ideal, me encanta el conjunto, amigo Poeta.

    Mil besitos y Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa forma de describir esos momentos tan llenos de deseo, de amor, con esa búsqueda lenta y veloz del máximo placer. Cada detalle, cada imaginación, cada roce, cada robo de sueños... hace que ese fuego arda y se transforme en explosión.

    Eres magnífico cuando tu pluma se pone sexy y amorosa. Un deleite amigo., de principio a fin.

    Te mando mi abrazo, sabes que me encanta este blog tuyo. Paty.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Mago de Oz y adereza tus versos coronados de esa sensualidad que siempre dibujas.
    Un beso enorme, Poeta.

    ResponderEliminar
  9. Agapxis es sútil, sensual, dejas que viaje a ese espacio se detiene el placer deja su flor muerta de éxtasis, mientras tu cuerpo humedecido por el deseo creciente es feliz... me encantó besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. "Izados tus pezones
    como reyes de quietud,"
    Subrayo este pequeño fragmento de tu poema, si bien, todo en él es puro canto a la más sublime sensualidad.
    Belleza en su totalidad, Agapxis. Y la imagen, la música, un armonioso y elegante conjunto.
    Gracias.

    Feliz resto de semana, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa conjunción la de la piel de los amantes mezclada con esta bella canción interpretada por Mago de Oz.
    Me ha traído mucho recuerdos, hacia un montón de tiempo que no les escuchaba..

    Un placer siempre leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Sublime y exquisita sensualidad!! El deseo de la piel que va increscendo para llegar al intante maximo del placer, aqui hecho pesía. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Llegaremos tarde.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir