Amor olvidado.

 




El índigo que destilaba,
alimentaba mi eje infinito,
masturbaba un sueño
aleteando en el mar de mi alma,
lacayo fui del purpura
que nunca supe
si ungía en sus labios,
invocado fui naufrago
en su jardín
de magnolias negras,
envenenadas de un misterio ardiente
que me hacía consumirme
a las puertas de su gloria.

Con los ojos cerrados
la veía descifrarme
de la esclavitud,
de unas palabras a la deriva,
en un mar de desvelos
que marchitaban mi sincronía.

Hartaba mi vanidad,
con violines de celo, voraces,
que encandilaban mis sentidos,
mientras se germinaba 
un reino imaginario
en el que refugiarme
de la estricta realidad.

Y ahora, vago celoso
de las notas de silencio
que llueven constantes
de un violín callado,
en la discordia de un concierto
al que nunca debí ser invitado.

La música sigue sonando
y solo temo ser... 
amor olvidado.








El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Tiene un halo oscuro, nostálgico, pero a la vez mantiene el vigor del sentimiento que se rebela. Es precioso, mi amigo Poeta.

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No se debe temer cuando se ha amado, algo que se amo nunca se olvida perdura en el tiempo aunque se quede en un rincón cobijado. Muy lindas letras las que hoy nos ofreces. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. El amor es un misterio, naufragamos o salimos victoriosos; sea cual el caso no se olvida. Son momentos vividos y que marcan experiencia, nos hace más humanos o villanos (otro misterio).
    Lo más tenebroso de salir victorioso, es caer en el olvido y convertirse en cenizas. Un poema que se cuela en la vida misma.
    Fuerte abrazo poeta ❤️

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no seas olvidado.

    Seguro que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El amor a veces es caprichoso y nos deja a la deriva de sus deseos. Es un poema bellísimo, Agapxis, me ha gustado muchísimo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El olvido puede ser en efímera reacción al ser.
    Son bellísimos tus poemas cabalgando en emociones y sentimientos.
    Un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
  7. Realmente no creo que algo que fue amor pueda ser olvidado.
    El poema es realmente muy bueno.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir