Evocaciones cruzadas.

Siempre es un placer enfrentar mi poesía con otras plumas y más si la poesía es tan bonita y bella como la de Leni -vidasucesión- una gran amiga y mejor poeta.

 



Leni 

Esos ojos

de intrépido mirar

los que escriben sin rebozo

en el arte del amor,

guía de las huellas

que hacen sombra en mi piel

y en la humedad

de los avernos

se dilatan

codiciosos de miel.


Agapxis

Esos claveles 
de rojo silvestre
que florecen en tu piel,
con sus aromas dulces e intensos
 blandean su sensualidad,
envician y provocan,
penetran y me tocan,
las vísceras latentes
de este hombre indecente
que no te para de desear
.

Leni

Se detona el deseo

en el temple de los cuerpos

y en el albor del paladar

un manjar apetecible.

 

El aliento abrasador

liba los sentires

en decálogos de pasión.


Agapxis

Suena una melodía de suspense
cuando reposan mis manos en tu vientre
y se deslizan devorando la textura
camino de tu deseo a conjetura,
tu piel fuego latente, que me quema
desde el pecho hasta el vientre,
tus gemidos se hacen plenos
cuando rozo la curva de tus senos,
con una caricia elíptica
desbordo tu razón de forma intrínseca.



Leni

Incesantes son los tremores

desde el seno de mi vientre

y en el levitar de un gemido

tu boca se ofrece

al sumir de mi voz,

cercenando a la noche

un manojo de luciérnagas

y cánticos de ruiseñor.


©Agapxis y ©leni




📷Baum Des Lebens
El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Acabo de leer una poesía a dos manos, donde la compenetración es tremenda lo cual hace que nos transmita magia entre las letras. Felicitaciones y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Más que placer, es un honor compartir letras con un poeta de tu calibre
    Me dejas ese sabor a tinta en la boca, mientras el tiempo se hace débil en las manos.
    Gracias 𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔, mi cariño y un fuerte abrazo de ❤️
    Lҽɳι🍷

    ResponderEliminar
  3. Cuan do dos plumas comulgan así dejan de ser dos para convertirse en un solo sentir, Poeta.
    Mis felicitaciones a ambos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado un poema precioso fusionando las dos plumas. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta comunión cuando la pluma registra en el mismo sentir. Bellísima composición, así como la música elegida.

    Mil besitos para ambos y muy feliz día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir