Aquel viento de primavera.

 



Era tan solo un sueño,

un delirio que fluía
como canícula de deseo
en una tarde de primavera,
era un viento fresco
con jirones de debilidad,
prometía el cielo con su azul
unos matices tenues
tatuando tu piel.

Estabas allí,
estoy seguro que estabas allí,
donde se prodigaban tus labios,
donde yo era viento
tendido en tu lecho
esperando embriagarme
del fervor de tu reflejo,
lentamente,
suavemente,
roce las dunas de tu piel,
estabas allí, lo sé,
como aquel viento
de una recién llegada primavera,
como un bosquejo
de claridad prematura,
sentía tu ternura
hundiéndose en mí.

Te juro que no podía saberlo
no podía quebrar mi razón,
quizás imprecisa mi mente
alcanzaba otra dimensión,
pero yo te sentía,
en la árida asimetría
de aquel solsticio,
en lo más profundo
de un amor que nacía,
que nacía y crecía
al tránsito de un viento
en un sueño de primavera.





El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Me dejas sin palabras, la sensibilidad a flor de piel
    decir mas sería estropearlo, bellisimo poema como la canción

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El sentir a una persona es el acto de amor con más ternura y sensibilidad que se puede hacer por qué aún no estando presente en físico esta contigo en todo momento . Un bellisimo poema. Abrazo y encantada de leerte de nuevo. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Que sueño de primavera más b ello dibujado con tu hermoso sentir..
    La canción genial, pero la imagen con tu creación lo siguiente.
    Muy hermoso este poema.
    Feliz sábado Agapxis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muito bonito poema Amigo.
    Canção belíssima

    ResponderEliminar
  5. Sentir a la amada sin estar, amor profundo.... Que belleza de poema amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, qué gusto entrar en tus letras, siempre la primera vez con un poco de timidez y respeto, pero la segunda, totalmente de lleno y la tercera con profunda admiración. Siempre me conmueve la sensibilidad de cada verso, la sensualidad del ritmo y cada palabra elegida más la belleza de ese amor entrañable que habitas. Nadie puede escribir así algo que no posee, por ello admiro mucho tu poesía y todo aquello que danza en tu alma.

    Te mando mi abrazo, mi admiración y mi cariño, Paty

    ResponderEliminar
  7. Sueño o no... ese viento de primavera te inspiró, amigo Poeta. Tiene una sutileza impresionante.

    Mil besitos con cariño y admiración, muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Nos transmites, más que la presencia de un ser, la presencia de su alma. Todo amor.
    Un beso muy grande, Poeta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Evocando el perfume de la primavera te llevó a estar a su lado!
    Precioso poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A.mor bello que sientes o sueñas com o un viento que acaricia, una sensacion deliciosa hecah poesia. Precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  12. A veces los sueños son demasiado reales....
    Qué bonito lo has expresado, Agapxis. Un placer siempre leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Un sueño de primavera que nos va a durar todo un invierno.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Agapxis, veo que ambos estuvimos ausentes, en mi caso con algunos inconvenientes de salud, espero que estes muy muy bien y la ausencia se deba solo a estar ocupado!! Gracias por visitarme y dejar tu sentir!!! No habia leido este hermoso sentir de primavera...te cuento que aqui ahora estamos en primavera y todo esto que dices, tan lleno de amor, tan inspirado es realmente como una brisa fresca para esta mañana. Belleza de poema. Te dejo un beso y espero que todo esté muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Me maravilla esa ternura que se hunde en ti en esa primavera que se siente tan intensa.

    Qué gusto leerte, poeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso sueño y precioso sentir tan profundo y apasionado, una delicia
    leerte.


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querido poeta,paso un momento para desearte unas muy felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos, nos vemos el año que viene!

    Feliz Navidad y feliz 2022
    Mis mejores deseos para ti.
    Mil cariños que te lleguen

    ResponderEliminar
  18. Bellisimo, ha sido un lujo pasar a leerte
    Que pases unas Felices iestas de Navidad
    Un abrazo

    Gracias por visitar mis versos

    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir