En ti




 Cerré los ojos y me hice deseo

en la textura placida de tu mano,

me pose frágil y desnudo

como un pétalo cortado

entre las yemas de tus dedos,

temblé como una espiga de mies

a la que cortan por los pies

al sentir el susurro de tus suspiros,

me hice azul de diluvio

y me trence con tu viento

vi la espiral de tus sentimientos

venir, como una brisa discernida

en el silencio de tu pureza,

mientras, sentía el ocaso de tus pupilas

abandonar la realidad del mundo

y volar a la primavera de los sueños,

yo se que pusiste todo tu empeño

y la fuerza de tu corazón enamorado

en que los violines del fulgor

pusieran sus notas en el camino

al que me arrastraba tu luz interior

y me alce en tu exhalación,

para hacerme un hueco perpetuo

entre las aurículas de tu corazón.





Imagen: Alberto Pancorbo 


A veces quiero ser irreal, como una poesía de sueños, hacerme perpetuo en el vuelo de tus sentimientos y vivir como una pluma sin peso, allí donde tu luz interior ilumine la plenitud de tu amor.

El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Vivir dentro de ti , como una pluma sin peso, y quien no hace un hueco en el corazón eterno con esa pluma que no pesa y ama hasta la eternidad..
    Muy sensual y hermoso este poema, y es que el verdadero amor inspira una bella poesía
    Aquí en este poema el ejemplo.
    Feliz domingo Agapxis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema que al leerlo lo haces tuyo, dejas metaforas preciosas en el y frases que un corazón enamorado desea oir, precioso de verdad querido amigo
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días, un poema romántico donde el amor lo es todo. Haces de tus palabras el deseo de os amantes. Bella imagen .
    Besos y abrazos .

    ResponderEliminar
  4. Precioso Agapxis! Bellas letras ✍️✨

    ResponderEliminar
  5. Qué decir, amigo Poeta. Mi admiración crece. Es un poema maravilloso donde el sentimiento impera en todos los versos. Me enamora este poema, al igual que la canción.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Excelso 🌟🌟🌟
    Mis respetos, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En el primer verso, lo dices todo...
    Una maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla es leerte mi querido poeta. Es un poema brutal de bello.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dentro del corazon del ser que amas en forma perpetua, bellisimo sentir, sublime el amor que brilla en tus letras . Una delicia leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a leer tus versos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué tierno el poema, lleno de luz con un vuelo muy bonito.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. He leído muchos poemas de amor, de entrega, de fusión, pero éste querido amigo, contiene algo superior y aunque uno crea que ya lo ha leído casi todo, y que nadie puede elevar la vara, el milagro de la creatividad sucede. Estoy embelesada con tu poesía amigo, y el final.... wow.... ¡qué final!

    y me alce en tu exhalación,

    para hacerme un hueco perpetuo

    entre las aurículas de tu corazón.

    Si no te molesta lo pondré en la columna derecha de mi blog con un enlace al tuyo.
    Mi admiración multiplicada para ti Agapxis. Es y eres magnífico. Un abrazo de almas. Paty

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo a disfrutar la prpofundidad y belleza de tus versos, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir