Nos eleva.




 Un deseo impostado de sensaciones

invade la tarde


y una plegaria ruega tu celo,

mártires son las lágrimas de jade

que mueren en mi blanco pañuelo.


Sobre mi pecho descansa tu desdén,

entre diástoles 

que te lanzan al cielo

y sístoles que calman tu desconsuelo,

mientras te arropo 

con sabanas de fino satén.


En la realidad de lo supuestamente privado,

se instala un silencio 

precursor y pagano

y al calor de la sabana 

se aventura mi mano,

palpando la carne en un diálogo tembloroso y excitado.


Se quiebran todos mis sentidos,

cuando por debajo de tu vientre

mis palpos concluyen en gemidos

y brota caliente el flujo de tu aguardiente.


Tus ojos cerrados, 

tus labios ansiosos,

buscan un beso casi tembloroso,

las bocas se juntan 

en el sueño del deseo

donde ya nacen uno a uno los jadeos.


Feroz se desviste el cuerpo en deseo,

dilapidando la calma del desamparo,

la necesidad se columpia 

entre ternuras,

quemazón, caricias y posturas.


La sangre en súplicas y entregas se templa,

los jadeos se eclipsan en mis sienes,

mientras yo voy, sé que tú vienes,

ciego es el deseo 

que de lo terrenal nos eleva

en delirios sin igual.





El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Hola Agapxis, entro por aquí de vez en cuando, no eres muy acrivo en tu blog, cosa que me gustaría que hicieras. Me gusta como escribes...
    Eres un gran poeta, llegas hondo.
    Aviso, a veces, bloguer me la juega.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. Un poema intenso, con fino erotismo que lo hace sumamente atractivo, metáforas insinuantes y belleza en cada uno de ellas
    Un abrazo Agapxis

    ResponderEliminar
  3. Todo un deleite como siempre tus versos, la sensualidad te nombra y esa pasión brota...

    Y que mejo que elevarse en un vuelo.

    "mientras yo voy, sé que tú vienes,
    ciego es el deseo
    que de lo terrenal nos eleva"

    Una maravilla... sin palabras me dejas.
    Besos y que tengas un bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Y en ese ir y venir de las almas enlazadas, todo fluye en infinita sincronía
    Beso, Agapxis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir