Tú impronta.

 




Ligera pauta de tu impronta

cosquilla humilde

que a veces me enamora

y otras agridulce

me irrita me perfora.


Tanto tiempo

endureciendo la palabra

en vasos de cristal

donde el ardiente elixir

las hace canto de juglar

y simetrías para sobrevivir,

tul de tu deseo

que ilustrado se despeja

y de vez en cuando

jazmines perfumados

me dejas atravesados

en mi mente

de sombras imperfectas.


Nubes de ilusión

atardeceres en tu grieta,

noches de deseo en probeta

gotas de seducción,

demonios y poetas.

El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. La palabra se vuelve frágil cuando la endulzamos con un vaso de cristal ... Qué bello expositor poético, amigo Poeta. Un lujo leerte.

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Eso de demonios y poetas me ha gustado. Un poema muy poético, me has deleitado. Feliz semana Agapxis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En este poema es como andar con zapatos de cristal todo en él es delicado y suave.
    Gracias por tus poemas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría escribir, eres un gran Poeta, dibujas de forma magistral, una caligrafía sublime entre versos, llenos de nostalgia y sensualidad, precioso Poeta, besitos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Te atraviesa el pensamiento
    como la mas viva flor...
    dejando la esencia sobre tu lecho
    y aún en la ilusión, sus labios de agua te llaman
    te seduce a través de esa herida, donde no corre la sangre
    pero si la caricia desesperada donde anudarse.

    Siempre inspiradoras tus letras, un lujo leerte, magistral como así lo ven todos
    y es que leerte es volar aún sin alas, adentrarse más allá de tu mente.

    Besos y mi cariño Poeta, que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  6. "cosquilla humilde
    que a veces me enamora
    y otras agridulce
    me irrita me perfora".
    Estos versos son maravillosos y dan luz a todo el poema, un poema maravilloso mi querido poeta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien te siento bien cuando escribes
    saludos y suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir