Brisa.




Brisa I

...en el recuerdo.


 En el caudal de tu mirada

se columpia lento

un matiz coronado

por un verso improbable,

que en miscelánea

de duda se debate

entre las costuras

de un profundo permanecer.


Vuelan los sentires

con su frescura indómita,

vienen cabalgando en la brisa

con la limosna de la ansiedad

de una razón que espera

y en su simbiosis

mutan insaciado,

se confiesan, se alejan

al país de los sueños

secretamente guardados.


...en la inspiración.


Brisa II


Sustento de oxigeno suave

y contiguo fundido de pasión,

inquieto martirio con llave

de las puertas de este corazón.


Suave arrullo sibilante

en almizcle suave de verso,

suspiro de brizna exhalante

verbo configurado y preso.


Eres, vestigio tácito de juramento

que se desangra en ansia sin medida,

de un cerco de empeño obstinado

a contraluz en el concierto de mi vida.


Volátil roce silente

fresco en el verso que escribo,

pues eres aire inminente

que sobre mi cuerpo sin abrigo, recibo.


Desafío prometido de esperanza

que sobre mi piel se hace victoria,

te arropas concebida en mi alma

y creces como glauco tallo de amapola,

en una emboscada de caricias a mi memoria.




El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Y así me llegan estos poemas como una suave y fresca brisa. Qué bonito es leerte mi querido poeta.
    Un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Esas caricias a tu memoria nos las trae a nosotros también, bonitas letras sobre todo por la brisa que has sido capaz de transmitir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llamas brisas... y así nos acuna cada verso tuyo. Enamora tus metáforas, Poeta. La imagen elegida está en perfecta armonía.

    Mil besitos con mi cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Armonía y belleza, Poeta, para unos versos que laten colmados de esa brisa que quema desde dentro.
    Es siempre delicioso volar sobre tus letras.
    Un beso 😚

    ResponderEliminar
  5. Con la brisa acariciadora de tus versos te saludo esta tarde...no sé si te quedará el comentario, ayer dejé uno y veo que no ha quedado
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar

  6. Entre brisas de recuerdo e inspiración, da igual lo que fuimos o lo que nunca seremos, todo da igual porque a la hora de amar, pareciese que la vida comienza de cero y nuestro corazón y piel se limpian y sanan como pequeñas olas entregadas a las caricias incesantes del sol, del aire y del mar.

    Hermosos versos amigo, trabajados con mucho esmero y gran sensibilidad. Besos, Paty

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir