El otro sexo.

 


Mujer, tú resto
un gesto ceñido
a tu principio,
privado voladizo
para alcanzar el deseo.


Custodio tus desvelos
sobreviviendo a tus gestos obscenos
que descubren los laberintos
por los que consigues elevarme a tus cielos.


Disgrego el tiempo,
rompo el trance,
te traigo a mi alcance,
en beso de relámpago
que desnuda tus campos
entre sofocos y colapsos
retículos de gemidos
que se ahogan consumidos.

Te siento mujer
invadiendo todo mi ser,
extravagante viento que me seduce
y al desnudo sur de tú cuerpo me conduce
para posar un beso tenazmente
donde tu sexo empozado y latente
mana su dulce torrente
en mi asilo permanente.

Te siento mujer,
dominio imperfecto
que me buscas a su incesto,
gravedad perdida
sobre mi cuerpo exigida,
tiembla tu verbo
endulzando mi sexo,
deshoja mi mano
tu pelo moreno
mientras camino
al placer clandestino
que me derrama en tu seno.

Aprecio el silencio
que camufla la calma
y la hace larga caricias profana
esperando la merced de tu riesgo.


Tiemblas, en mi vientre,
mujer decidida y valiente
sobre mí, alzada y seductora,
tu ritmo me devora,
palpo tus glúteos calientes
empujando en socorros inminentes
y en el hilo de una embestida
olas de miel blanca vienen surtidas,
manantial de placer
en tu gozo de mujer.

Y ceñido a tus principios
me dormí en el pozo de tus inciertos,
escuchando la música de aquel concierto
del que quizás...  todavía no he vuelto.



El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. .¸¸.•´☆.¸¸.•´☆gracias.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆por compartir.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆

    ResponderEliminar
  2. Mujer ibérica de hebras azabaches,
    la que cabalga a tu vera, custodiando como fortaleza sus desvelos y te haces placer del deseo que hierve y entregas.
    Tiembla el verbo y por cada verso erotizas los sentidos...mientras bailan las mieles y se desbordan al compás de mi dulce Lola.

    Un lujo leerte y así sentirte en todo lo que versas...

    Besos con mi cariño y bella noche Poeta.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la parte que me corresponde como mujer. Es bello, tierno, sensual, ardiente y un etc. de adjetivos que ahora no se me ocurren, pero que los tiene.
    Un fuerte abrazo, feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Sonoridad en todo el conjunto, amigo Poeta. Empoderamiento en los dones de esa mujer que te eleva y se entrega. Maravilloso de principio a fin.

    Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir