Arriesgarme



Quisiera arriesgarme a escuchar a la esperanza rota que me susurrar tu nombre en las noches de desdén, donde el tiempo se consume en suicidios ingratos que buscan tus ojos.

Y es que, te cuelas en mis sueños, amedrentando tu ausencia como una campana nueva que replicase su grito para lanzar su custodia a  los oídos ajenos y te busco en lo más profundo de mi sonámbula incertidumbre, donde crece un lecho de magnolias de blanco inmaculado, que quisiera remover con mis mano para moldear tu figura, es tan difícil adivinar tus ojos... cuando ni si quiera se han hecho visibles a mi imaginación, esa que en mis sueños toma directrices en los vuelos de ansiedad en que has convertido las horas de mis días.

Me estremezco abrazándote sin fondo que sacie mi síntesis de ti y en el naufragio de esta tormenta de ausencia, me aferro al espacio de una luna que lleva clavada tus ojos, tan lejanos como la sombra a la que me
entrego en los silencios cargados de delirio por los que te recorro intentando llegar a tu alma.

Te haces verdad inalcanzable, entre los diablos de esta noche, en la que se revela mi esperanza, mientras calculo mi riesgo, pero no tengo miedo de bordar tu nombre al firmamento de mi cuerpo y revelarte entre imaginarios deslices que aplaque esta sed de ti.

Ahora necesito la urgencia del tacto de tus labios que me tienen huérfanos de confirmarte, el calor inconcluso que no consigo sentir al emanarse de tu piel, ese sentir de precoz locura que solo tempera a la vera del aferro de tu cuerpo y no quiero cerrar los ojos y seguir con la esperanza rota de alcanzarte, no quiero que me invada tu ausencia y se marchite este sueño de ansiado amor, por el que camino sin caminar siquiera en ti.    






Imagen: Bojan Jevtic.
El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. El recuerdo de un amor que ya no es, siempre suele ser persistente e intenso y, si ese amor es muy grande y aparece en nuestras noches impidiendo el sueño, es porque no tenemos salida posible. Simplemente estamos atrapados en cuerpo y alma.
    Hermoso y desgarrador escrito Agapxis
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo lo concebiste Tatiana aunque también es verdad que ese atrapamiento o cuelgue deberíamos de tenerlo asumido incluso antes de enamorarnos del amor deberíamos salir sin dolor y con una bonita sensación, no de lo que perdemos, sino de lo que ganamos y aprendimos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bello, como todos tus poemas, a veces se nos escapa el latido entre las manos y allí donde sientes lo que no alcanzas... es como una desesperación entre lo que puede ser posible o no.
    Esa necesidad y súplica constante...

    Besos y bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, perdona que creía haberte contestado ya.
      Sies esa sensación de querer conseguir algo casi imposible pero por lo que no se desespera

      gracias por estar cerquita un beso

      Eliminar
  3. Unas palabras aclamadoras de un amor que se pierde y no sabemos como dejarle marchar. Sueños que se convierten en recuerdos y no dejan descansar.
    Un buen poema, una charla consigo mismo.
    Besos , feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, no sabemos cómo dejarle marcha ni le dejamos marchar del todo, siempre tendremos esa parte que dejó huella en nosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es increíble lo que puede suceder y sucede cuando oímos nuestro corazón lleno de una esperanza que a ratos se disfraza de pesadumbre, pero que en el fondo está radiante de luz, esa luz que se llama deseo de amar y ser amados. A veces nuestra imaginación se eleva por encima de lo real, pero es bonito sentir esa sublevación interna que a ratos infinitos nos hace tan felices, no por el hecho de lograr nuestros sueños sino por el hecho de permitirnos soñarlos. Estamos llenos de amor y necesitamos una razón, una vía, unos ojos, un cuerpo, una carretera para desparramar nuestras semillas y de regreso cosechar pétalos luminosos bajo las estrellas.

    Es precioso leer tu sentir amigo, es como para darnos cuenta que los seres humanos somos más parecidos que diferentes. Un abrazo para ti, que tengas un lindo día y final de semana.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paty, no sé qué decir, tu comentario es esencia pura, estamos llenos de amor y necesitamos las cosas que lo confirmen ya veces el esos insomnios se producen esas batallas corazón razón.
      Tu comentario es esa filosofía que da frescura al universo del amor.

      Gracias por estar. Abrazos.

      Eliminar
  5. Es necesario arriesgarse en la esperanza de ese encuentro con sus ojos para seguir soñando-los.
    Es un gusto leerte, amigo Poeta.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Auroratris, que alegría volver a sentir tu presencia, pasa el tiempo y a pesar de todo, seguimos aquí y con mucha poesía


    Arriesgarse siempre en el amor, no hay duda, el amor merece el riesgo a pesar de todo.

    Gracias por acercarte. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir