Predicciones.





Yo tendré tu voz

desesperadamente

como el rezo de lo único,

como la pauta espontánea

de un escalofrío telúrico,

adaptaré mi lengua al silencio

mucho antes

de que seamos amantes,

te mostraré mi eco

fiel gregario 

para atesorar los indultos

que tu piel ofrece

a la tinta de los lápices

que lloran

la debilidad insegura 

donde se desploman

mis palabras.


No temas tu escarcha oscura

que todavía no conoce

el grito y la náusea

que provocare en el deseo de tu boca

cuando pierda el sumiso placer

que necesita resurgir

en la resistencia frágil de tus muslos,

ese declive impredecible

será pulcritud

al borde de los silencios

cuando mi lengua

marque los quebrantos

gélidos de tus gemidos.


Y te digo:

Que la impronta de mi sueño

acaba de nacer

en el colmado de tu pecho,

como rosas niveas

salvarán el amor

abducciendo las palabras,

futuras semillas maduras

que se fecundan

al resguardo de tus párpados.



Imagen:Jack Vettriano.








El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Feliz año, espero que todo este tiempo lo hayas pasado bien, hacía mucho que no te leía.
    Encantada de disfrutar de tu poesía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito volver y sentir tu cariño y amor por la poesía, gracias de corazón amiga un abrazo.

      Eliminar
  2. El poema rebosa sensualidad en cada línea. Es un verdadero placer sumergirme nuevamente en tus versos; he regresado para quedarme.

    Te envío besos y te deseo un fin de semana lleno de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Rosana, haca tiempo que yo tampoco publicaba nada, espero volver de nuevo por este espacio, un beso.

      Eliminar
  3. Vaya amigo, qué excelente creación para retomar tu blog, llena de fuerza y delicadeza, ambas formidables. Así, tal cual como es el amor, con un gran poder a la vez de un gran cuidado por el ser amado, aceptando todas sus sombras y luces, su desdicha y felicidad, porque todo va trenzado enigmáticamente.

    Un gusto verte en tus canchas nuevamente más aun con este tremendo gran poema. Un abrazo amigo, espero que estés y sigas muy bien.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty siempre es grato saber qué estás cerca, que acompañas mi poesía, espero que todo fluya y que pueda seguir por estos lares donde la poesía se hace grande.Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  4. Maravilloso poema del deseo de los amantes, me ha gustado mucho.
    Voy retomando poco a poco la vuelta a los blogs amigos he estado liada con un problemilla de salud, os he leído pero no he podido comentaros.

    Un fuerte abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  5. Vuelves con fuerza, me alegra leerte de nuevo.
    Espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza!! La fuerza del amor y la exquisitez de tus letrss son una perfecta conjuncion. Te aplaudo!! Un abrazo grnde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir