Tu presencia.




Siento

agitado el silencio

evidencias desprendidas

certeras y sentidas

de tu lucha por mi vida,

se derrama tu presencia

en la puerta de mi misericordia

y a tu cintura me invoco

con el designio de un loco

que corre a redimir tu alma

cuando te acercas vestida de ganas.


Te mido la esperanza,

a metros de mirada

y desenrollas la ternura

mientras sobre mí, lías tu locura´

lías y me lías a tu presencia

querida mía.


Siento tu presencia

en el roce liviano de tus labios,

coronando besos profanos

para arrebatarme la inocencia.

que te llevas,

te llevas,

cada vez que siento tu presencia.


Siento,

tu aliento,

vestido

de suspiro

e incendiado pensamiento.


Eres ola de mar intenso

con sal encendida en vena,

tu pecho roca inmensa

donde anclar mi sentimiento.


Eres una primavera encendida

que va mimando mi vida,

una dalia atrevida

que me lleva a la deriva.


Un sol radiante

un bálsamo calmante.



¡Oh! pequeña dulzura,

¡Oh! vino de embriagador aroma

que vienes y vas encadenada,

como un sueño sin morada

que no conoce almohada

donde caer saciada.


Y vienes y vas, te meces

como el aire que crece

que a mi cuerpo estremece

y quedas en mí, permaneces.






📷Mandy Tsung. Contemplations.



El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Cuando sentimos a esa persona aún sin estar en físico es algo más que amor, es un sentimiento que no le encontrado nombre todavía . Un poema precioso. Abrazos y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Un poema enamorado de la persona aún invisible para los ojos y el corazón eterno.
    Precioso como siempre Agapxis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay presencias que moran en la piel, el alma.... llegando su aroma a ser nuestro aire. Un pomema delicado y lleno de romanticismo, amigo Poeta. La canción me encanta.

    Mil besitos con mucho cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Otra preciosidad amigo. Esa forma tan humana... tan real -a la vez de mágica- de describir el amor, tan pecadora a la vez de tan virtuosa. Ese acercamiento que acepta al otro como es, exaltando solo sus bondades. Seducción innata que logra estremecer la piel y el alma. No termina mi admiración al leer cada verso, cada palabra elegida y metáfora creada.

    Te aplaudo con los colores del cielo mientras sostengo una sonrisa en el alma. ¡Qué bonito es leerte Agapxis! Paty

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonito lo que has escrito!!!!! ....suspirando estoy con el corazón latiendo... Tiene fuerza.... Tiene garra este poema...

    Un aplauso enorme.

    Un placer leerte.

    Besos, poeta.

    ResponderEliminar
  6. Es sentir sin estar. Notar su aliento, su tacto....
    Qué maravilla de poema, Agapxis.

    Un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, lleno de sentires. Un placer leerte amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Intenso y bello poema cargado de empociones y deseos, te lia y te dejas liar en ese flama que os envuelve
    Preciosoo
    Buen fin de semana, un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema.
    Buen fin de semana
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir