Sucédeme(encuentro de poesía Leni Vidasucesion y Agapxis)


A Leni:
"El viento me llevó a tu ribera, 
donde la poesía transita 
en una atalaya latente 
de bella inspiración"



Ocúltame,

En el horizonte que aloja el sol

las tardes de verano

y acaricia los límites del crepúsculo

donde florece, la orquídea de la noche

al rocío del aliento.


Te oculto,

en el espejo insobornable

por el que cruza la luz

que exilia la distancia,

de una tarde

embriagada de lícito rubor.


Silénciame,

Las ansias de hombría

penetrando los campos

que gimen, a los cuatro vientos.


Te silencio,

en el deshielo de este deseo,

donde el beso prima

la virgen promesa

de sellar tu boca

en la comisura del verso.


Yáceme,

En el vergel, que ahogas de sentires

en sombras de lujuria y el tremor

preludio a la muerte.


Yacerte desnuda

y resucitar en la promesa

que busca el delirio

que se arma y confiesa

al rubor de tu piel fresca.




Sucédeme

en cada encuentro.


Te sucedo 

como un misterio

que santifica la vida de tu templo.



Escriben ®Leni Vidasucesion y ®Agapxis.

Gracias de corazón Leni por tu generosa implicación y complicidad para mezclar tus poesía con la mía.

Besos Poeta.


El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Se respira ‘Tinta y tiempo’, excelsa selección musical.
    Ha sido un verdadero honor compartir el mismo aire.
    Gracias 𝑨𝒈𝒂𝒑𝒙𝒊𝒔

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa complicidad poética que han tenido los dos. Versos bellos y sentimientos adorables. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poema a dúo, me ha encantado, además en la forma de como uno contesta al otro, desde el yo y el otro desde esa súplica.

    Besos y cuanta ternura destila :) feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena. Me ha encantado esa conjugación tan bien enlazada. Os felicito.

    Mil besitos para los dos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Qué dualidad más maravillosa. Una comunicación perfecta para el unísono de un sentimiento.
    Mi más sincera enhorabuena a ambos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir