Primera vez contigo.




 No quiero seguir divagando

en el teorema

de como te encontré ente mis morfemas

sin saber tan siquiera

 el porqué,

de esta atracción incalculable.


Recorro las verdades de tu cuerpo

con está desorientada excitación,

mientras compruebo está ilusión de mi mente

y se perfectamente

que me pierdo en el vértigo

mientras desciendo por la pendiente

que me lleva al valle de tu vientre


Los vientos de tus suspiros

los incrusta mi pluma,

en renglones de papiros

donde doy fe de tus variables,

con un método realizable

tan claro y profundo,

que me pierdo en tu mundo,

sin ser consciente

de como descifrarte

en el verbo

que me pide desflorarte.


Mis manos certifican

lo que mis ojos explican,

tacto de seda

que grabado me queda,

en la memoria se verifica

lo que el corazón no sabe, 

y si explica.


Y te doy mi meditada explicación 

que despeja la incógnita a tu relación,

por el rayo de mis ojos se lanza

lo que por el hecho,

certifica mi pecho…

mientras  tu tesis

la guardo en el olvido,

por si tal vez

los vértigos de nuestros cuerpos

se cruzan otra vez en lo desconocido,

para sentir

lo que sin comprender,

contigo...

he sentido.




🎞️Vincent Cassel and Monica Bellucci - Irreversible - 2002.

El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. La pareja es divina pese a que no estén juntos. Ella, una señora y él, tiene algo especial como lo tienen tus letras, tus versos, ese sentimiento de fuego que se percibe desde ellas..., Poeta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Desconocido siempre será el origen de la atracción, ni la razón y menos el corazón podrán responder, así que las vueltas solo queden en poesía, no en pensamiento.
    Hermoso escrito estimado poeta, un 💋 y mi ❤️

    ResponderEliminar
  3. Perderse entre tus versos es suspirar y latir, qué gran poeta eres, Agapxis, gracias por existir en este mundo de letras. Un placer leerte, de verdad.

    Un abrazo de admiración.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay atracción no hay más explicación , es algo que se siente y se saborea, no hay que pedirle preguntas , solo darle satisfacción. Bellas letras esas divagaciones tuyas .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sonoridad y el ritmo de este sentir hecho poesía, amigo Poeta. Un placer leerte.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Apagxis, qué belleza de poema, entero, pero especialmente ese final, un broche de oro que engalana todo lo antes expresado.

    …por si tal vez
    los vértigos de nuestros cuerpos
    se cruzan otra vez en lo desconocido,
    para sentir
    lo que sin comprender,
    contigo...
    he sentido.

    Nuestra mente siempre ha de buscar un mecanismo para explicar lo que nos sucede cuando nos enamoramos y más aún en el momento que el deseo busca su cauce, pero no, no hay explicación, el amor nos llega, irrumpe en nuestra realidad, desarma todas nuestras defensas y hace de nosotros unos temblores vivientes. Creo que hay momentos en que hay que rendirse simplemente, si es que nuestro instinto y corazón nos lleva a esa situación. El resto es otro poema.

    Te mando un ceñido abrazo amigo, esperando que tu día domingo sea muy bonito. Paty

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de haber dejado un comentario el otro día en este poema, veo que no ha salido, lo intento de nuevo

    La tracción y el deseo es tan inexplicable que no sabria describirlo, se siente..se vive..es un regalo tal que a veces nos hace perder la razón
    Precioso poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir