Que me desnude tu palabra.





 Busco el silencio

en el espacio que me permite

la vaguada de tus ojos,

es el idioma

de un verano

que tatúo

en mi vida.

 

En el fondo de tus labios

se deshace la sal

de esta exhausta certeza

que espera

un septiembre necesario.


Que me desnude tu palabra

con el reproche de sus flecos,

que me ate las manos  

tu sentir inexorable,

para que no me dejen escribir

a los violines de tu amor,

que suspiren en tu eco

los fragores de tu fulgor,

que ya los escucho yo,

que las victorias que inflaman tu celo

abran sus alas

y me acerquen a las calles de tu gloria,

que yo, ya,

para siempre

estoy en tu memoria.













Imagen: Angelica Blanca by Derrick Senior
El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. La poesía te hace reverencia, Agapxis, siempre bello y nostálgico
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay palabras que desnudan y llegan al alma, acarician e inundan de fantasía de nuestras mentes. Como las tuyas, poeta, un gusto leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. "Que me ate las manos
    tu sentir inexorable,
    para que no me dejen escribir
    a los violines de tu amor"
    Que belleza de expresión. Cómo atar esas majestuosas manos para que no escriban? Eso sería un pecado
    Un deleite como siempre, fuerte abrazo
    Lҽɳι

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, hablas de buscar silencio, de reproche, pero al mismo tiempo, tu poesía contiene una pasión desbordante, pareciera una tregua del tiempo, para expresar lo que se siente, pero en la imposibilidad de ser realidad, y finalmente, conformarse con quedar en la memoria. Me confunde un poco, pero así somos, a veces estamos en un bucle del cual nos cuesta salir, despejarnos, aclararnos y saber exactamente lo que sentimos y más aún, lo que queremos y necesitamos.

    Siempre grandes tus versos, llenos de esa inspiración tuya que roba suspiros. Un abrazo. Paty

    ResponderEliminar
  5. Perfecto el video elegido para complementar el poema. Por fortuna se tiene septiembre para empezar siempre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantemente bello, imagen y versos que se clavan como caricia en el alma,
    felicidades por este maravilloso don con el que expresas los sentimientos, los anhelos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir