Si el amor me pregunta.






 Si el amor me pregunta.

yo le contesto ausencia, tu ausencia.



Fue tan bonito escribirte mis secretos en el nacimiento de tu espalda,recoger tus ventajas como tesoros del tiempo y bailar tu danza de los mares más abiertos.

Fue tan bonito saltar los abismos,de tu mano cogido, mirarnos los ojos con los objetivos cumplidos.

Fue tan bonito dedicarte las noches y compartirte los días, enlazarme a tu cuerpo y admirar tu sabiduría.

Configurarme en tus ojos a latidos perfectos, comprender la velocidad de tus encantos y suicidarme de embrujo al sur de tu vientre, donde me hice fruto y nueva carne en santificada vida.



Si el amor me pregunta.


le vuelvo a contestar ausencia.

…a tu lado.



Ausencia que golpea esta ansía por alcanzarte, la que a dos centímetros se sabe solitaria, lejana y huérfana de ti, la que se llevó las miradas a media tarde y los besos que nos calentaban la sangre, la que olvido las sonrisas espontáneas y los reproches sin peaje, que nos llevaban a firmar la paz bajo el rubor del negro de tus encajes, la que nos hacía cómplices en el lenguaje de los gestos.

A eso que quisimos ser y que se nos fue perdiendo, en un camino de distancia, con destinos opuestos.



Y si el amor me pregunta.


...le contesto que tu nombre en mi, aún sigue latiendo.


Y de mi pluma nace la esperanza que me invita a confiar, no hay nada más hermoso que lo que en su tiempo supiste sembrar, un latido tildado de verdad, una verdad que defiende mi corazón cada día desde su principio a su final, te podrás alejar, de amar olvidar, que yo sé buscar en cada instante la luz que nos falta para volver a sabernos amar.

Que no dejaré que tus momentos se los lleve el tiempo, sin que los hayas vivido con intensidad y abriré los espacios de tu caminar, construyendo tus sueños con puentes a la mismísima realidad, nuestra realidad.



Si el amor me pregunta.


Yo le respondo que él sigue aquí, tan adentro y tan profundo, latiendo por tí.







📷Adam Martinakis.

El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Fue una bonita coincidencia, expresar la incógnita del amor en dos vertientes tan reales. Un verdadero placer y espero seguir compartiendo estos retos poéticos y enriquecedores.

    Y si el amor pregunta… Le respondo que siempre existirá en el puño de un poeta.

    Con admiración y respeto, un beso de poeta a poeta 💋

    ResponderEliminar
  2. Cuando existe ese grado de complicidad, la ausencia es presencia invisible e intocable que persiste… ya lo dijo nuestro célebre Pablo Neruda: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”… pero no todos los amores, solo algunos o quizás solo uno, ese con quien pasaríamos la vida entera y soñamos a su lado en la eternidad. Es complejo entender cómo dos seres que se han amado así, con ese encaje y ternura, pueden separarse… En fin, es la vida, con sus ambigüedades… con las expectativas… y tantas fallas humanas que nos llegan a romper en mil pedazos el corazón.

    …y suicidarme de embrujo al sur de tu vientre…

    Maravillosa expresión amigo, todo es conmovedor, se siente la caída de una lágrima en el alma. Un súper abrazo. Paty

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir