Calentura





 Fue un instante sin predicado 

al sur del bulevar de los instintos, 

nos cruzamos en el último peldaño 

de la torpe gravedad 

y como dos sumisos veleros 

nos dejamos empujar

por el aire del incierto azar. 


Tú querías la prioridad 

de todos los instantes, 

hacerte con el monopolio

de los deseos

y subastarlos en los mercados

de mi tiempo,

con el ímpetu de las flores

perfumando los estamentos 

dibujabas efectos reales

en aquel nuestro firmamento, 

yo Poseidón de los mares

contenía los exceso imperfectos

distrayendo los impulsos 

de nuestras sangres 

y en los orígenes del cuento

masticaba cada momento.


Tú perfilabas los contornos

entre diluvios de ansiedad 

tratando de alcanzar

los tributos de la mismísima deidad, 

yo comulgaba los elixires

en las pozas de tu paraíso carnal

con la gloria postrada

en la placidez terrenal. 





Fuimos creyendo en lo verdadero, 

en los epígrafes 

de nuestro sendero, 

como dos aves nómadas en su vuelo

alcanzamos los hitos del cielo, 

hicimos de nuestros cuerpos

pasión en un edén al ras del suelo 

y fundimos nuestras estirpes 

alcanzando gemidos de consuelo. 


Tú y yo en esta calentura. 





El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Qué preciosidad, amigo Poeta. Ser de esa manera y poder alcanzar tal revelación para el otro.

    Mil besitos con cariño y feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Hay calenturas que duran toda una vida, otras un corto espacio de tiempo, pero mientras se esta en ese fuego no hay mejor felicidad. Un bello poema , pero eso no me extraña leerte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres un genio amigo, qué escena, me entró fuego a la piel, jajaja... es como una atracción fatal que te lleva a unión celestial.... Fantástico!

    Gracias, encendiste mi tarde. Besos.

    Paty

    ResponderEliminar
  4. Intenso y profundo poema tocando con delicada fineza el erotismo del deseo y los placeres de la fusión carnal, te felicito una vez más
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir