Estatuas de amor.





 Ahora el exceso es mi poesía

un pulso prohibido

en tu nombre,

el zumbido es la estación

de tu nomenclatura

donde tus libélulas

tensan ese aquelarre

que provocas a mi verso.


Desnuda,

mi lengua estremece adverbios

a la partitura de tu 

sagrada humedad.


La piedad de tus ojos

con racimos de amor

que consolidan este desnudo

que embellecen las palabras,

tú y yo

y un génesis incontenible

que estructura sus raíces

mientras hacemos maleables

las estatuas de amor

que olvidadas estaban

en nuestro interior.






📷Joseph Más.


El Autor: Agapxis

Sobre el Autor:
Insaciable pensador, Amante de la lectura, la poesía, enamorado de la vida...
Sigueme en Twitter | Instagram | Tumbrl Facebook

Comentarios

  1. Con celo guardamos en nuestro interior mucho de nuestra pasión y ternura, y la poesía es una vía por donde la exteriorizamos, especialmente a quien espera conocer y amar ese seno tan delicado y ávido que todos contenemos pero que con -o por- cualquiera no vamos a exhibirlo y activarlo.

    Es muy bello cuando hablas de esa sagrada humedad, es honrar la naturaleza y el deseo femenino con la poesía. Grandioso amigo. Te mando un fuerte abrazo, siempre con mi admiración en el.

    Paty

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es una oración en versión sensual , aclamando la pasión en todos los sentidos.
    No humedad que fertilice más que la fémina.
    Un fuerte abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy sensual y apasionado este poema, excelente inspiración. Feliz fin de semana Agapxis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo exteriorizado con esta hermosa poesía, como siempre, Agapix, profundo y sutil
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir