A cerca de mí.






Buscando darle un sentido a mis ideas y opiniones, me di cuenta y descubrí que las pasiones se comparten, que las emociones se viven y que las reflexiones son para compartirlas.
Por ellos os doy la bienvenida a mi rincón de expresión, con trazos de recuerdos, llenos de breve inspiración, llamados al talismán del pensamiento en corta y transitoria reflexión, que recurren al sentimiento en negro y triste caminar, en blanca alegría, en euforia cálida donde la locura encuentra su realidad dando a la palabra belleza y libertad.

Bienvenidos y un cordial saludo.


Un poco de mí.

Con el tiempo comprendes que todos los caminos deben de ir al presente, que los caminos al futuro son utopías navegando en el azar, que las cosas que se desean deben llegar por si solas o tal vez nunca llegaran, que el presente se vive en este mismo instante y que lo mejor es la realidad de lo que has dejado atrás y que el futuro no se debe forzar, él, pronto será un pasado que añoraras.

La palabra siempre me sirvió para calmar ese miedo, a enfrentarme a todo lo que vive y viene conmigo desde siempre, nunca entendí como es posible que la poesía me ofreciera una revolución, capaz de darme la valentía y el equilibrio suficiente para ser alguien diferente y sentirme especial, cuando escribo nuca soy yo, hay alguien dentro de mí que no conozco y que me posee, me domina y suelta esa inspiración que incluso a mí me asombra.

Escribo de sentimientos que reconozco, de pasiones que transitaron por mí, de deseos alcanzables e inalcanzados, de un amor que siempre me acompaño y que mimo y despierto a cada instante de mi presente, escribo de profundidades ocultas en mi ser que se hacen latentes en el día y dibujan las horas de mi alma.

En este blog encontrarás trozos de mi alma buscado asilo en tu mente y seguramente acariciando humildemente tu corazón, déjate llevar por este equilibrista que solo en las alturas se mantiene de con su poesía.

                                                        Agapxis.                                                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introspección.

Silencias esta ebriedad.

Predicciones.

Seguidores


Desde el 14 de noviembre del 2007
Hoy es
Gracias a los que en algun momento de mi caminar me han acompañado por estos senderos.

Subir